Quienes somos

Nuestra historia

Joyas De Acero Uruguay es una empresa liderada por mujeres, que nació en 2011 como una tienda online hasta 2013, que logramos abrir nuestro primer showroom. En 2016 nos mudamos al local actual, ubicado en el barrio Buceo, en Jaime Estrázulas 1719. Comenzamos con venta exclusivamente de acero, material que amamos por ser 100 % hipoalergénico e inalterable. Al día de hoy, además de caracterizarnos por la calidad y variedad de nuestros productos en acero quirúrgico, diseñamos y creamos nuestros propios productos utilizando piedras, perlas de río y cristales. Todos nuestros diseños son exclusivos, ya que nos encanta poder brindarles piezas originales y especiales para cada una de nuestras clientas.


Misión

Nuestra misión siempre ha sido ofrecer a la mujer un accesorio de calidad y vanguardista. Priorizamos y entendemos el diseño, color, variedad e importancia de los accesorios como parte fundamental para completar un look.  

 

Visión

Buscamos crear piezas que acompañen a nuestras clientas en sus momentos más especiales, brindándoles la mejor calidad y diseño del mercado. Aspiramos a que nuestro estudio se siga expandiendo, atendiendo a las tendencias y manteniendo siempre impresa nuestra identidad en cada uno de nuestros diseños de autor, los cuales expresan confianza y fortaleza, valores que forman parte fundamental de nuestro camino.